Arquitectura

Diseño de Edificios Multifamiliares

Dentro del diseño de viviendas multifamiliares garantizamos que las dimensiones del edificio respondan apropiadamente al contexto urbano y a las regulaciones existentes dentro de los parámetros de ordenamiento municipal. Aseguramos que el diseño permita la mejor entrada de luz natural a las viviendas al mismo tiempo que logramos proporcionar la mejor vista desde de los espacios habitables. 

Nos especializamos en optimizar el diseño de áreas funcionales para los residentes tanto en el entorno del edificio así como en las viviendas. 

Creemos que el éxito de cualquier proyecto de viviendas multifamiliares depende del diseño y el manejo de los plazos antes de comenzar la construcción. Las claves para esto son la planificación minuciosa, la programación cuidadosa de cada paso del proyecto y la coordinación con las necesidades del cliente, seguidas de un monitoreo cuidadoso y un ajuste del plan para garantizar que se cumplan todas las expectativas de horario, costo y calidad.

Dentro de servicios de diseño de viviendas multifamiliares  contamos con:

Evaluación de Necesidades.

Programación espacial (Cabidas Arquitectónicas).

Análisis de viabilidad del proyecto.

Evaluación y comparación del sitio.

Evaluación de instalaciones existente.

Planificación del sitio.

Esquemas Planos de planta.

Esquemas de Elevaciones exteriores.

Estimación de Costos Conceptuales.

Aprobaciones de planificación y zonificación en Municipalidades.

Programación de proyectos.

Presentaciones.

Asesoría para la recaudación de fondos / asistencia financiera para el proyecto.

Nuestra Galería

Dentro del diseño de viviendas multifamiliares, tendremos que tener en cuenta el potencial de retorno de inversión. Siempre nos preguntamos si una mejora afectará directamente nuestra capacidad de vender un apartamento o hacerlo mas atractivo para disfrutar vivir en el. Los detalles en las cocinas, que incluyen cajones, encimeras y los baños y accesorios suelen ser un punto de partida, ya los posibles inquilinos o compradores notan primero estos detalles. También vemos fuerte retorno de la inversión en viviendas multifamiliares a través de mejoras mecánicas a primera vista menos aparentes, como nuevos equipos de aire acondicionado eficientes, ventanas y sistemas de iluminación, detalles que pueden generar ahorros a largo plazo a través de una mayor eficiencia. En algunos casos, el diseño de ambientes se basan más en las necesidades del espacio y  pero también son muy susceptibles de ofrecer  un ROI significativo al mismo tiempo un diseño de departamentos pensado en el entorno e interacción personal siguen siendo detalles importantes para la función cotidiana de la comunidad.