Servicios de Arquitectura

Diseño Arquitectónico, Desarrollo y Supervisión de Proyectos

El estudio de Samuel Cárdenas presta los servicios de diseño arquitectónico, desarrollo y supervisión de proyectos a diferentes escalas en todo el Perú.

Nuestra gama de servicios, va desde el diseño arquitectónico mas actual, la obtención de parámetros de rentabilidad para los proyectos, diversos permisos municipales. Todos los servicios de planificación de arquitectura para la construcción están orientados a los detalles y a un diseño interior innovador que refleja fielmente una visión, estilo y marca.

La oficina de Arquitectura de Samuel Cárdenas está dedicada a la excelencia, y ofrecemos a cada cliente, servicios de diseño arquitectónico para satisfacer sus necesidades puntuales. A través de una estrecha colaboración, nuestro equipo experimentado fusiona sus habilidades individuales para desarrollar la base adecuada para todos los proyectos de forma creativa. Tomamos todo el tiempo que sea necesario para comprender a fondo su visión y estamos altamente capacitados para ofrecer una experiencia de servicio verdaderamente completa, personalizada según los objetivos trazados.



Diseño de Hoteles

El arquitecto Samuel Cárdenas destaca por el diseño de Hoteles de diferentes escalas aplicadas en entornos urbanos en Lima, Perú.

Ver más

Diseño de Edificios Multifamiliares

El arquitecto Samuel Cárdenas ofrece el servicio de diseño de edificios multifamiliares en sus 3 escalas de densidad RDB, RDM y RDA en todo el Perú.

Ver más

Diseño de Edificios Corporativos

Alinear el diseño con la estrategia corporativa del cliente es uno de los factores que caracteriza al servicio de Diseño de Edificios corporativos.

Ver más

Diseño de Plantas Industriales

Ordenar las áreas de trabajo y del equipo que sea eficiente en costos, segura y satisfactoria para los colaboradores de la organización.

Ver más