Arquitectura

Hotel Atahualpa

El proyecto del edificio “Hotel Atahualpa”, con categoría para 2 estrellas, se ubica en la calle Atahualpa Nº Nº 174-180-186, en el distrito de Miraflores, sobre un terreno de 263.73 metros cuadrados y se acoge a la zonificación vigente CZ (Comercio zonal), la que permite edificar 7 pisos y azotea. El edificio alberga 46 habitaciones para alojamiento, distribuidas en 7 niveles. Los estacionamientos (14 autos) se resuelven en los sótanos 1 y 2, a los que se accede desde una plataforma para autos de uso exclusivo del valet parking, y mediante una escalera de evacuación, ascensor y montacargas.


Características

La circulación vertical del Hotel se realiza a través de 02 escaleras de seguridad presurizadas y  por 1 ascensor para huéspedes, cuyo acceso es a través del Lobby de ingreso que se encuentra en el semisótano, 1.35m por debajo del nivel de la calle y por un ascensor de servicio al que se accede a través de un oficio ubicado en todos los niveles. El acceso desde la calle al lobby es a través de escaleras en el retiro y una plataforma para discapacitados. 

SC arquitectos

Desarrollo

Los servicios de mantenimiento del Hotel se ubican en el sótano 2, y los vestuarios y administración se encuentran a nivel del lobby.
En la azotea se plantea el desayunador, cocina y una zona de terrazas para uso común. El área techada es de 2 153.39m2.

Galería de Nuestros Proyectos

Ficha del Proyecto

Ficha del proyecto

Nombre del proyecto

Hotel Atahualpa


Servicios

  • Diseño de Hoteles


Año del proyecto

2010






Datos específicos del proyecto

  • Ubicación

    Miraflores

  • Área terreno

    263.73 m2

  • Área proyecto

    2153.39 m2

  • # de pisos

    7

  • # de sótanos

    2

Más datos sobre el proyecto